wa

Llamadas en whatsapp gratis para android

WhatsApp quien sin duda alguna es el titan en el mundo de la mensajería de textos para smartphones, nos sorprendió hace varias semanas con un nuevo servicio en llamadas de voz; servicio que ha dado mucho de que hablar pues ha tenido un gran éxito en los usuarios. Dicho servicio hasta la fecha había sido limitado:

Solo a la plataforma android (aun no se encuentra disponible a los dispositivos con sistema operativo iOS).
Que en un principio la compañía decidió activar el servicio en algunos usuarios. Estos a su vez  podían hacer que el servicio se activase en otros usuarios, por lo que muy pocos pudieron acceder a tener las llamadas de voz de WhatsApp en sus smartphone.
Y por ultimo había que tener la última versión de la aplicación que soporta este servicio y que alguien con el servicio activo te realice una llamada para conseguir las llamadas de voz en tu terminal.
Hoy por fin y para los usuarios de android, WhatsApp esta disponible el servicio de llamadas de voz de la aplicación sin depender de nadie que nos las active o facilite su acceso, finalizando así el periodo de prueba de fuego que se realiza para cualquier producto o servicio.

este proceso de activación es automático y sin necesidad de actualizar la aplicación la interfaz esta cambiando incluyendo el apartado de las llamadas de voz y permitiendo realizar uso  sin ningún problema. Todos los usuarios de Android seguirán recibiendo el acceso de forma paulatina  en sus equipos.

Para los usuarios de IOS habría que esperar unas cuantas semanas y claro cuando todo este listo nosotros, aquí en Móvil Arena les mantendremos informados.